Primaria - Bretaña

Vaya al Contenido
En Liceo Bretaña  nivel primaria  promovemos  el bienestar integral en cada uno de nuestros alumnos aplicando herramientas que  los  lleven  al desarrollo,  fomentando   la inteligencia emocional.

A lo largo de la  Primaria,  los niños descubren que aprender es divertido y satisfactorio y que existen muchos caminos para lograrlo de manera exitosa, en un clima de respeto y tolerancia. Esto es posible gracias a que el modelo educativo se centra en entender a cada alumno para poder atender sus formas y estilos personales de aprendizaje.

En  estos años, los niños están en constante  movimiento. Además de que los maestros son expertos en su materia y esto implica una oportunidad de aprendizaje más especializado, los alumnos van adquiriendo otro tipo de responsabilidades, como la de cuidar sus pertenencias, al tiempo que se desenvuelven con confianza y seguridad dentro del Colegio.

•  Desarrollo de las Inteligencias Múltiples.           •  Evita el bullying y la depresión.
•  Mejora  la atención y la concentración.              •  Fomenta la resiliencia.
•  Disminuye el rezago académico.                        •  Mejora en clima en el aula
Estado de México, Colonia: Lago de Guadalupe,
Cuautitlán Izcalli, Palomas # 5, CP 54760