Preparatoria - Bretaña

Misión:
La misión de nuestra preparatoria es brindar una educación de calidad, formando a nuestros alumnos de manera integral ofreciéndoles las herramientas necesarias para su desarrollo cognitivo, social y profesional.

Visión:
Es, ser una institución privada en el que debe imperar la calidad educativa y el desarrollo de habilidades y competencias para el aprendizaje en un ambiente que favorezca  el desarrollo integral de nuestros alumnos, promoviendo así, un conjunto de valores que le permitan potenciar sus capacidades sociales e intelectuales.
Nuestra preparatoria está incorporada a la Dirección General de Bachillerato (DGB) la cual incluye asignaturas de las 4 áreas del conocimiento, lo que le permite al estudiante ingresar a cualquier licenciatura de nivel superior (pública o privada). Sin tener que realizar  la equivalencia de estudios.
Estado de México, Colonia: Lago de Guadalupe,
Cuautitlán Izcalli, Palomas # 5, CP 54760